Nosotros
quienes

Delpyg S.A. es una empresa joven, la cual tuvo sus origines en el año 2006, cuando su Fundador, un joven y emprendedor Ejecutivo especializado en la rama de montacargas, decide empezar junto con su Esposa la aventura de la independencia con su propio negocio, y en base a su amplia experiencia decide comprar un montacargas Caterpillar usado de 2,5 toneladas. Desde  ese entonces y en forma creciente fue desarrollando una gama amplia de experiencias con tratos directos a clientes importantes brindando siempre un servicio responsable y optimo, a un precio justo.

Actualmente contamos con una amplia gama de equipos, con capacidad de 2 hasta 3 toneladas, desarrollando muy pronto en nuestro stock gamas de capacidades superiores.

Tenemos personal técnico especializado y profesional, que han recibido una capacitación rigurosa de los equipos, así como de los Principios de Seguridad Operacional e industrial, logrando de esta manera se garantice a sus equipos una total operatividad para sus requerimientos,  sin paras que representen costos cesantes a usted.

Actualmente contamos con Clientes muy importantes en nuestro medio, los cuales pueden dar el aval del tipo de servicio que brindamos nosotros.

Tenemos a su disposición una gran variedad de repuestos para todas las marcas de montacargas desde nuestra filial en Miami, y un amplio servicio en planes de mantenimiento para su maquinaria.

Siempre estaremos muy agradecidos por habernos brindado la oportunidad de poderle dar un Servicio de Calidad a un precio justo.

 

POLITICA DE CALIDAD


Conseguir la satisfacción de Nuestros clientes con la Excelencia en Nuestros Servicios y soluciones inmediatas, mediante un sistema de gestión que otorgue la mejora continua de la Organización.

 

NUESTRO ADN


  • Su entera Satisfacción será nuestro compromiso
  • Toma de decisiones inmediatas
  • Agresivo objetivo comercial
  • Amplio conocimiento Técnico y del mercado
  • Nuestro mejor Recurso, nuestra gente
  • La ayuda Social es nuestro ADN




mision

MISIÓN

Fomentar el desarrollo Industrial y Profesional de nuestro país, con productos de alta calidad y buen servicio, que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
vision

VISIÓN

Ser una empresa que lidere el mercado, ofreciendo soluciones inmediatas a nuestros clientes, convirtiéndonos en una alternativa importante en la venta de Servicios Industriales y Profesionales.